El Rincón del Pensamiento

Maxwell Smart… De ayer y de hoy


SuperAgente 86

SuperAgente 86

El clásico de televisión de los años sesenta llevado al cine, cierto que Adams era insuperable (tres premios EMY seguidos en el 66-67 y 68), con aquella música inconfundible según avanzaba el agente por el pasillo hacia CONTROL y acababa en aquella cabina para desaparecer de ella.

Maxwell Smart y 99

Maxwell Smart y 99

En sí la película es bastante fiel al clásico de la época, aunque cierto es que se siente añoranza de las buenas gracias en algunos momentos y esperando todo el tiempo la aparición del zapatófono que usaba para comunicarse. Más efectos especiales, pero con el aire de aquellas estupendas tardes en misiones especiales en donde todo salía bien a pesar del desastre.

Junto a “Jefe”, la joven 99, el agente 23 (con el actor “The Rock”), y el agente 13 (Bill Murray) condenado a esperar dentro de un árbol a que alguien le solicite. Durante la película se cuenta cómo Max aún no es agente secreto y se dedica a realizar expedientes para otros agentes de campo. Se le presenta a 99 y comienzan una misión juntos cuando KAOS ataca el lugar.
Durante la película se usan objetos que se usaban en la serie como tributo, desde el cono del silencio al zapatófono. En varias ocasione se hacen guiños al agente James Bond en el cuál está inspirada como el mejor agente existente.
Cita: “El pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s