El Rincón del Pensamiento

The Happening & Made Of Honor


El Incidente

El Incidente

Un profesor de ciencias que plantea a sus alumnos teorías sobre la muerte en varios estados de las abejas sin explicación plausible, ve como de repente, algo ocurre en Nueva York que hace que la gente se suicide. Lo que comienza como algo aislado, pasa a otras ciudades, y de ahí a poblaciones más pequeñas. El profesor comprender que no es un ataque de terroristas y que parece ser que las plantas y el aire están provocando que la costa este de Estados Unidos, se convierta en un campo de cadáveres.

Aunque es bastante rápida al principio, y provoca miedo ver como la gente se suicida, según avanza sientes curiosidad por entender que está pasando, pero se vuelve algo lenta pasada la mitad. La situación se mezcla con la historia de la pareja protagonista, con problemas en su matrimonio y que acaban teniendo que cuidar de la hija de un matrimonio amigo que acaban muriendo.

Cierto que recuerda bastante a una adaptación de algún libro de Sthephen King.

Made Of Honor

Made Of Honor

Comedia clásica… Un rompecorazones que sólo piensa en conquistar una mujer al día mantiene una relación de amistad con una joven que conoce desde la Universidad. Ambos son amigos de siempre y se conocen perfectamente. Aunque Hanna cree sentir algo por Tom, comprende desde un principio que Tom es inmaduro y que jamás vería el futuro de una boda como ella, romántica empedernida y esperando al príncipe azul.

Ambos amigos se separan momentáneamente cuando Hannah ha de viajar a Escocia por trabajo y estar allí casi un mes. Tom comprende entonces que una vida sin Hanna no es lo mismo y comprende que quizás es la única persona que le conoce suficientemente bien y con la que querría pasar el resto de su vida. Decide pues declararse a la vuelta de la joven de su viaje. Por desgracia, cuando ella regresa lo hace con un prometido escocés con el que piensa casarse. Es entonces cuando ella le pide ser su dama de honor principal y Tom comprende que si no hace algo, va a perder a la mujer de su vida.

Divertida, y donde puede verse como podría pensar un joven triunfador, listo, y rompecorazones que no necesita tener nada más para poder atraer a las mujeres a su cama. Por su parte, Hannah que piensa que el príncipe azul puede llegar, ve como esa idea es sólo una fantasía romántica y que la persona con la que va a casarse realmente no la conoce y que la persona que ha hecho su dama de honor la conoce mejor que nadie.

Entretenida, y que parece tiene poco que ver con la realidad, tiene sus momentos divertidos. Impresionante sin duda las escenas rodadas en Nueva York y en Escocia.

Cita: “De la amistad al amor sólo hay un paso, como del amor al odio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s