El Rincón del Pensamiento

El soldado perfecto…


Título Original: Dark Angel

Categoría: Ciencia Ficción.

En el aire: Dos Temporadas. Cancelada.

Sumario y comentarios:

Jessica Alba es la protagonista de esta serie de ciencia ficción que prácticamente la lanzó al estrellato. La serie solo duró en pantalla dos temporadas, pero tras ella, a Jessica le volaron los papeles.

Aunque realizó apariciones en series antes del 2000, con su papel como Max en Dark Angel, fue lo que prácticamente la lanzó al cine para peles como  en “Sin City”, “Los 4 Fantásticos”, “The Eye” o “Awake”.

La serie Dark Angel, cuenta la historia de Max, una joven clonada sólo para ser un soldado. Forma parte junto a otros niños del Proyecto Manticore, en el cuál son entrenados en condiciones muy duras para un futuro, cuando sean adultos. En el 2009, un grupo terrorista hace estallar una bomba de pulso electromagnético que cambia la historia del país. Los ordenadores caen y con ellos el poder de Estados Unidos que acaba en la ruina. Los supervivientes tratan de subsistir en duras condiciones totalmente nuevas como un país tercermundista. Días antes de estallar el pulso, un grupo de 12 supersoldados X-5 escapa de Manticore y logra integrarse en la nueva sociedad. Una de ellas es Max, que pasa los siguientes diez años ganándose la vida como mensajera de día y ladrona de noche gracias a sus habilidades. En una sociedad presionada al límite, se alza una voz de liberación a través de los pequeños televisores conocido como Solo Ojos. Este personaje se dedicará a criticar duramente todo lo que ocurre, la corrupción entre otros temas.

Max y Solo Ojos se conoceran por casualidad, y comenzarán una relación en la que Max ayudará a su amigo a salvar ciertas situaciones de injusticias. Logan formará parte de la vida de Max, y esta tratará de ayudarle en su cruzada personal.

Con bastante acción, y toques de buenos efectos especiales, las dos temporadas de la serie saben al final a poco.

Cita: “Lo que es normal para algunos, para otros, quizás sencillamente, no lo sea”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s