El Rincón del Pensamiento

Charmed… La magia del Poder de Tres


Charmed Promo

Charmed Promo

Título Original: Charmed (”Embrujadas” en España)

Categoría: Ciencia Ficción, Drama.

En el aire: Ocho Temporadas. Finalizada.

Sumario y comentarios:

Basada en la brujería y en lo sobrenatural “Charmed” se convertiría junto a “Angel” y a “Buffy The Vampireslayer” es una de las series de mayor éxito tratando el tema de los sobrenatural.

Tres hermanas que quedaron sin padres desde muy niñas viven con su abuela materna que las enseña desde muy pequeñas que tienen un don especial, las tres son brujas. La abuela tratará que las niñas aprendan sobre su poder y logren usarlo para hacer el bien, sabiendo que estando las tres juntas, el poder de las tres será muy poderoso.

La serie, con esta base, arranca contando la vida de las tres hermanas ya adolescentes que viven solas en su casa de San Francisco, heredada por su abuela, que ha muerto recientemente. Prue, Piper y Phoebe luchan a diario contra demonios y seres sobrenaturales para hacer que la balanza del bien quede estabilizada contra la del mal.

Las tres hermanas Halliwell conocen a la perfección la estirpe de su familia. Melinda Warren, su antepasada, fue una poderosa hechicera, que tras ser condenada en la hoguera profetizó que su estirpe nunca moriría y que se fortalecería generación tras generación hasta llegar al nacimiento de tres hermanas hijas de brujas, que seran invencibles si se mantienen unidas usando el poder de tres. Con el poder de sus ancestros, las Charmed One tratan de llevar su vida diaria de forma normal teniendo en cuenta que son brujas de gran poder y haciendo lo posible por pasar inadvertidas.

El Libro de las Sombras, será el libro de hechicería escrito por la generación de Halliwells anteriores, y que ahora las tres chicas también escriben y mejoran para generaciones posteriores. Las hermanas lucharan contra demonios, ayudadas por fuerzas del bien como Leo, que es una luz blanca y que es el guía de las tres hermanas desde que los Ancianos le dieran esa orden.

Las normas dirán que las brujas y las luces blancas no deben unirse, pero Piper se enamorará de él y ambos tendrán que luchar durante mucho tiempo para lograr estar juntos.

Durante la segunda temporada el poder de las tres brujas mejorará e iran teniendo otros poderes que deberán controlar. Deberan enfrentarse a un gran demonio Abraxas.

Durante la tercera temporada entrará a formar parte de las chicasm Cole… que se enamorará de Phobe. Pero este acabará siendo un demonio: Belthaza. Aún así, el amor de Cole es real y Phoebe tendrá que decidir sobre él. Será al final de la temporada cuando Prue muera.

Con el comienzo de la cuarta temporada, se nos contará que el poder de tres aún parece existir a pesar de que Prue ha muerto. Phoebe y Piper descubrirán que tienen una hermana Paige Matthews que aparecerá cuando las hermanas tratan de revivir a Prue sin conseguirlo. Se descubrirá que la joven tiene el poder de orbitar por lo que es una luz blanca. Asi se restaura el poder de tres, cuando se descubre que Page es hija de la madre de las chicas, y de un luz blanca. Durante esta temporada las chicas lucharán contra La Fuente, teniendo a Cole de aliado. Al final de la temporada, Piper descubrirá que está embarazada de Leo.

Durante la quinta temporada, todo estará preparado para la llegada del bebé que al parecer, también tiene poderes. El Mal tratará de llevarse a Wyattdado que será un brujo muy poderoso. Al final, Leo se ve obligado a tener que convertirse en Anciano alejándose de las chicas. En su lugar será enviado Chris Perry como luz blanca, pero que no parece que sea del todo del lado del bien.

En la sexta temporada se descubrirá que Chris es realmente un luz blanca, y que pertenece al lado del bien. Es más, Chris es el futuro hijo de Piper. Chris dará la vida por su madre al final de la temporada y esta tendrá a su hijo gracias a él.

Con la séptima temporada las Charmed One se enfrentarán al poder de Barbas y sus miedos. Entraran en juego los Avatares… así como se verá que también el pequeño Chris tiene poderes como luz blanca suponiendo u nuevo peligro para las hermanas, dado que las fuerzas del mal quieren a ambos niños cada vez más poderosos.

Con la octava temporada, se comienza con las hermanas muertas. Realmente trataran de esconderse de sus enemigos usando identidades falsas. Durante la temporada se hilará la serie para prepararla a un final sencillamente perfecto. la generación Halliwell seguirá existiendo. Dos ancianos en la vieja casa Halliwell recuerdan: son Piper y Leo aún juntos y envejeciendo juntos. Varios sobrinos y nietos corretean por la casa: Melinda, la hija de Piper (hermana de Wyatt y de Chris), Phoebe se casará con Cup y tendrá tres niñas. Paige se unirá a Henry y tendrá dos gemelas y un varón con los poderes de esta.

La serie finalizará con Prue, la nieta de Piper, cerrando las puertas de la mansion.

Aunque con altivajos en las temporadas, la serie nunca llegó a perder demasiada audiencia. Cada semana arrancaba números bastante buenos lo que le daba una continuidad por parte de la cadena que decidió su fin poniendole un final digno de ella.

Cita: “A veces puede verse la magia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s