El Rincón del Pensamiento

The Invisible Man… 2000


The Invisible Man

The Invisible Man

Título Original: The Invisible Man (”El Hombre Invisible” en España)

Categoría: Ciencia Ficción.

En el aire: Dos Temporadas. Cancelanda.

Sumario y comentarios:

Vincent Ventresca se hacía famoso con esta adaptación de la película y del libro de forma libre para la televisión en el año 2000.

En modo comedia, la serie usa al héroe capaz de hacerse invisible para realizar misiones y a la vez, se ríe de forma bastante peculiar de cómo trabajan las agencias secretas estadounidenses.

La trama cuentas como un hombre, un ladrón bastante poco hábil es engañado en cierta forma por una agencia gubernamental que le promete su libertad si trabaja con ellos, pero primero… ha de someterse a una prueba experimental.

El experimento funciona y Darien Fawkesve cambiar su vida por completo cuando comprende que tiene ahora la peculiaridad de hacerse invisible gracias a una glándula insertada en su cerebro que produce una sustancia llamada quicksilver que refracta la luz y le hace desaparecer a la vista humana.

La agencia tomará el control de él cuando ven que el experimento llega a buen término y trataran de lograr encauzar la vida de Darien que sólo piensa que ahora forma parte de un gobierno en el que no cree y para el que ahora debe luchar. Se le asigna un compañero, un agente secreto Robert “Bobby” Hobbes y ambos realizaran misiones tan secretas como a gándula que Darien porta en la cabeza. Por desgracia, el sistema falla y Darien debe someterse a una inyección de esa sustancia especial para no perder el control.

Tras una temporada completa con bastante exito, la cadena Scifi pidió una temporada más para la serie, por desgracia, no se le renovó el contrato a la misma y esta finalizó con la emisión completa de sus episodios.

Con guiños increíbles a las típicas películas o series de agentes secretos, y el característico humor sarcástico de Darien, la serie dejará huella entre la ciencia ficción siendo recordada por sus increibles efectos especiales.

Cita: “Quien no ha querido ser invisible alguna vez en su vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s