El Rincón del Pensamiento

Fringe & True Blood


Fringe

Fringe

Con dos episodios estrenados “Fringe” cumple las expectativas que se esperaba de ella, o por lo menos de momento.

Con una trama realmente curiosa al principio, comienza a dejar más o menos claro la base de la misma. Tras un accidente aéreo en el que parece que no hay ningún superviviente, la agente Olivia Dunham busca la causa del mismo. Todos los cuerpos en su interior parecen descompuestos por algún agente terrorista. Para poder entender lo que ocurre, busca la ayuda de Walter Bishop, encerrado en una dependencia psiquiatrica desde hace años aún habiendo sido un científico único. Para poder acceder a él, busca a su hijo Peter y tras sacarlo de Irak, van a buscar al padre de este para sacarlo de su encierro. Walter, ayudará a resolver el caso reabriendo el sótano de Harvard donde trabaja antes de acabar encerrado. Olivia descubrirá algun tipo de conspiración en la que está su antiguo compañero y alguna rama del gobierno o de alguna empresa que ha usado material o experimentos prohibidos. Olivia, Peter y Walter acabaran trabajando en casos que tienen que ver con la ciencia pero también con lo paranormal.

Sencillamente impresionante John Noble que hace el papel de Walter Bishop, mientras que Joshua Jackson interpreta a su hijo Peter. Habrá que seguir mirando episodios para tratar de entender que oscura trama se oculta tras cada investigación nueva.

Stephen Moyer es Bill, el vampiro

Stephen Moyer es Bill, el vampiro

Interesante el personaje que interpreta al vampiro en True Blood, por el momento… sólo su personaje merece la pena. El papel de ella, demasiado forzado, tengo la sensación de ver a Buffy cada vez que sale. Aunque parecía tener tirón el don de ella, en el segundo episodio han dejado caer ciertos detalles al respecto sobre la infancia de la joven y su problemática debido a su capacidad de leer mentes, aún así no termina de encajar demasiado. Lo que si parece interesante, es el pasado del vampiro protagonista.

Por el momento el resto de personajes parecen dejados caer sin mucho sentido, como tampoco lo tiene del todo los asesinatos que van ocurriendo, con el final del segundo episodio parece que se rompe el encanto dejando a los vampiros como malos. La cadena, se sabe seguro ya que ha accedido a seguir haciendo más episodios por lo que por el momento parece que podrá seguir viéndose en antena. Que convenza… ya es otra cosa.

Cita: “El buen actor es aquel que da igual el papel que haga… siempre es perfecto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s