El Rincón del Pensamiento

Chuck Buss… Alter Ego


Imagen dec aritotomas.blogspot.com

Imagen de caritotomas.blogspot.com

Personaje de Gossip Girl

Si tuviera un apodo sería este, “alter ego” pero todo en él es pose, todo es sintético, todo se compra y se consigue y si no se puede comprar se manipula. Charles Bartholomew Bass es hijo de Leonard y Stacy Bass y se ha criado en la opulencia, pero también en la más triste soledad aún teniendo un hermano mayor en Europa, Donald.

Vive al límite y su límite no tiene línea que sobrepasar. Rodeado siempre de sexo y alcohol se siente siempre por debajo de la mirada de su padre. Consigue todo aquello que señala usando su hipodrecía, su riqueza y su prepotencia. Nadie discute sobre cómo actua o cómo viste Chuck, sencillamente es Chuck Bass y marca estilo. Rastrero, mentiroso, y caprichoso está enamorado de Blair desde que tiene uso de razón. Y parece que es lo único que desea con todas sus fuerzas y no puede tener.

Su familia tenía alquilada toda una planta del Plaza Hotel del Upper east Side de Nueva York donde ha disfrutado fiestas con su amigo Nate y por donde las mujeres han pasado por su cama. Cuando su padre se comprometio con la madre de su amiga Serena, comenzó a tener que compartir espacio con ella y su hermano pequeño.

Detrás de toda su cortina de humo, la que usa para mostrar a alguien sofisticado, que sabe lo que quiere (divertirse gracias al dinero y nada más) se siente frutrado, porque su padre no le entiende, porque su familia está rota, porque puede tener a cualquier mujer menos aquella que ama. Asumiendo que la ame y no sólo sea deseo de tener aquello que no puede alcanzar.

Chuck es en realidad indeciso, no sabe lo que quiere realmente en la vida porque sabe que lo que hace disgusta y hace sentir mal a su padre. Él no es el favorito de su padre y eso también lo detesta. Le gustaría que pensara que es más de lo que aparenta pero su padre tambien ve la fachada que Chuck le muestra.

¿Logrará Chuck decir la palabra mágica para conseguir el objeto de su deseo? Sólo son dos palabras “Te amo”, pero en el diccionario de Chuck Bass rendirse a algo así es demasiado. Y no hay visa que pague eso.

Cita: ” Si el dinero lo comprara todo, entonces seguro no tendría el valor que merece”

Anuncios

Una respuesta

  1. D!

    Lo amo por ser así, como me encantaría que vengan a Buenos Aires,
    XOXO QUEEN D!

    Me gusta

    noviembre 11, 2008 en 12:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s