El Rincón del Pensamiento

30 Rock, lo que la tele esconde


Imagen Primera Temporada 30 Rock

Imagen Primera Temporada 30 Rock

Título Original: 30 Rock (“Rockefeller Plaza” en España(

Categoría: Comedia.

En el aire: 1 Temporada. Se prepara la emisión de la segunda temporada.

Sumario y comentarios:

Ya va cargada de nominaciones a los premios Emmy… Divertida, diferentes… podría dársele muchos más adjetivos pero no entrarían en un resumen.

En esta serie cómica se cuenta los entresijos del set de rodaje de “The Girlie Show”, un programa en direccto de variedades que se rueda en uno de los edicifios más famosos de Nueva York.

La serie es contada a través del personaje principal Liz Lemon, la guionista principal del programa que muchas veces roza la locura debido a los dos actores principales de la serie y a su nuevo directo. El programa y su trabajo era perfecto, hasta que Jack Donaghy toma el control del mismo y trata de hacer cambios que Liz no entiende, como la incorporación de Tracy Jordan, un actor de fama completamente loco. Su primera actriz y amiga, Jenna Maroney comienza a temer que su trabajo en el programa sea eclipsado por Jordan.

Imangen de Fórmula TV

Imangen de Fórmula TV

Es divertida, y es una total novedad conocer cómo podría funcionar un programa en directo. Las referencias a series, películas y todo tipo de acontecimientos de la televisión son continuos, sobre todo por Kennet, el entusiasta botones y friki de todo lo que tenga que ver con la caja tonta.

Alec Baldwin que interpreta al ejecutivo que toma las riendas del programa Jack Donaghy borda el papel y podría decirse que es una de sus mejores interpretaciones en este campo hasta la fecha.

Con una primera temporada de diecinueve episodios, la serie tendrá una segunda temporada que comenzará a emitirse a finales de octubre. En ella seguro podremos ver más alusiones a grandes momentos de las televisiones americanas, así como ver como funcionan los productores y guionistas de un programa de televisión, o al menos cómo sería en parte.

Cita: ” No hay nada más sano que partirse de la risa de uno mismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s