El Rincón del Pensamiento

Heroes… Quizás llevas uno dentro


Personajes de Heroes

Personajes de Heroes

Título Original: Heroes

Categoría: Acción, Ciencia Ficción.

En el aire: 3 Temporadas. Se prepara la emisión de la cuarta temporada con título “Heroes Villans”

Sumario y comentarios:

Cuando la serie comenzó a emitirse en 2006 sólo en su comienzo y en sus rumores previos prometía. Y por el momento no ha decepcionado…

Aunque en un principio se hablaba de copia de otras series con características parecidas como “Mutantes” o los X-Men de la televisión, Heroes pasó a ser sencillamente eso: su propia serie.

La historia narra cómo personas normales descubren que tienen poderes sobrenaturales como la telepatía, la regeneración espontánea, la capacidad de volar o la de cambiar el continuo espacio-tiempo entre otras… Estos habitantes de a pie, comienzan a tener que convivir con estos poderes sin comprender muy bien qué les está pasando.

La serie deja constancia en muchos casos la visión de un comic de superhéroes, pero vivida por gente normal de la calle. En muchos casos cuentan las pequeñas historias de la vida de cada personaje, y luego una trama central que parece unirlos a todos.

La primera temporada constó de 23 episodios, los primeros cuatro episodios de la temporada fueron denominados «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias» con un hecho que ocurre al final del cuarto episodio en el que se lanza el lema «Salva a la animadora, salva al mundo». Los personajes se iran encontrando con sus habilidades y entre ellos con ese propósito, salvar a la animadora para salvar a la humanidad de una catástrofe.

Durante la segunda temporada, los héroes deberán detener la propagación de un virus que afecta a la humanidad casi completamente. Será entonces cuando se descubrirá parte de por qué estos personajes comienzan a tener poderes,  los seres humanos, como otros organismos animales, evolucionan constantemente, y se ha llegado a un punto en que los retos del día a día hacen que se desarrollen habilidades nuevas necesarias para la propia raza.

Esta segunda temporada tiene sólo 11 episodios, los once siguientes aparecen reseñados como Volumen 3: Villanos que se emitirá hoy día 22 de septiembre y promete ser espectacular.

Cita: “Cada persona tienen una habilidad espacial, sólo hay que encontrarla, y decidir cómo usarla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s