El Rincón del Pensamiento

KITT, I need you…


Knight Rider 2008

Knight Rider 2008

Título Original: Knight Rider (”El coche fantástico” en España)

Categoría: Acción. Ciencia Ficción.

En el aire: 1980 4 temporadas. En 2008 Se estrenó un episodio doble y tras el éxito, se ha comenzado a grabar más episodios. En emisión de la primera temporada con título “Knight Rider 2008”

Sumario y comentarios:

Tras el éxito ochentero de esta serie, se ha tenido que esperar mucho tiempo para que la sacaran del baúl y trataran de volver a hacer un remake de aquella.

Protagonizada en su día por David Hasselhoff que interpretaba a Michael Knight, defensor a lo Robin Hood pero con un Pontiac Firebird Trans Am que era lo más de la época y que para colmo, tenía nombre KITT diminutivo de Knight Industries Two Thousand. Aquel coche era sencillamente fantástico.

La serie tuvo muchísimo éxito y se ha esperado todo este tiempo para plantearse rescatarla y tratar de hacer una nueva secuela basándose en aquella que rompió los cánones de los efectos especiales para un coche.

Con protagonista nuevo, hijo de aquel Michael Knight las cosas han cambiado un poco (aunque no demasiado) Mike Traceur, es ahora quien conduce el nuevo prototipo, también llamado KITT que también ha cambiado de marca, ahora es un Ford Shelby GT500KR. Sarah Graiman es la hija del creador del coche (recreador más bien) Sarah y Mike se conocen del pasado, y ahora vuelven a unirse para luchar contra el crímen.

Con efectos especiales mucho más logrados y un guión bastante parecido, la nueva serie hace constantes guiños a aquella que un día hizo las delicias de muchos. Por el momento se siguen rorando episodios dado que ha tenido bastante aceptación…

Cita: “Los viejos mitos… siemrpe vuelven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s