El Rincón del Pensamiento

Scyilla… Season 4 Prison Break


Promo Season 4 Prison Break

Promo Season 4 Prison Break

Inquietante… Es asombro lo que los guionistas y productores de esta serie están haciendo. Tras el éxito de la primera y la segunda temporada con la base argumental del intento desesperado de varios presos de escapar de la cárcel mejor protegida, con la cuarta temporada la tensión de la serie prácticamente no ha bajado.

Aunque Michael y su hermano Linc superaron lo de el corredor de la muerte, y en su tercera temporada lo de la cárcel de Sona, en esta cuarta los intentos de Michael por superar las dificultades no ha variado.

El grupo, aún perseguido por la policía, es reclutado por lo que parece la propia policía desde las altas esferas para localizar y destapar “Scyilla” y con ello a La Compañía. ¿Quienes son reclutados?

Michael y su hermano Linc junto con Sucre y Sara que está viva y reaparece dejando claro que Linc fue engañado con respecto a lo del asesinato de la joven. Mahone y Bellick están también con ellos. El primero tras ver como precisamente La Compañía mata a su hijo y busca venganza a como de lugar. El resto lo hace ante la amenaza de volver a la cárcel. Tendrán la libertad que esperan si logran destapar a La Compañía sin levantar sospechas de ningún tipo. Si no lo logran, volverán a la cárcel. Para ello han de conseguir con la ayuda de un hacker que también espera la misma libertad, extraer los datos de una tarjeta de información que uno de estos miembros carga con ella. Será al lograr descargar los datos de esta tarjeta con una original puesta en escena, cuando se descubra que no es suficiente y que necesitaran cinco tarjetas más para tener todos los datos.

Mientras buscan datos y pistas a seguir, el grupo trata de ser acorralado por Wyatt, un tipo duro que comienza a amenazar a gente que conocía a los escapados para cercarles. Por otro lado, T-Bag que ha escapado también tras varios intentos por parte del grupo de matarlo (dado que realmente es el único asesino en serie de la cárcel libre) logra hacerse con el librito que Whistler tenía en la cárcel y comienza a sacar retazos de información que parece llevarle a más dinero del que ya tiene. Acaba infiltrándose en una empresa que tiene que ver justo con la base que el grupo necesita para saber más sobre el resto de tarjetas.

A la vez vemos a otro personaje Gretchen, que encerrada por Wyatt es torturada para sacarla información de donde está el grupo de Michael. Pero ella luchará hasta el final para no revelar nada. al final escapará y su personaje se pone en juego a la espera, ahora libre de cuál será su paso.

Seis tarjetas que se han de localizar, y sacar su información sin ser descubiertos para descubrir qué es Scyilla… Todo ello, para estar más cerca de esa ansiada libertad. Michael que comienza a tener sangrados de nariz muy extraños. Una Sara que se reencuentra con él y ha de luchar contra caer de nuevo en la bebida. Una venganza por parte de Mahone para con quien acabó con su hijo… ¿Cómo harán para seguir sancando datos de las tarjetas a localizar sin ser descubiertos? Los guionistas de momento, van por buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s