El Rincón del Pensamiento

MacGyver… Como usar la imaginación


MacGyver Promo

MacGyver Promo

Título Original: MacGyver.

Categoría: Acción, Aventuras.

En el aire: 7 Temporadas. Finalizada.

Sumario y comentarios:

Emitida por primera vez en 1997, este personaje marcaría para el resto de generaciones desde que fue visto por primera vez en televisión.

De forma original, con guiones originales y buscando una forma bastante sencilla de gritar al mundo que se puede ser agente secreto y querer a paz en el mundo, esta serie se mantuvo en antena mucho tiempo, y además con el mismo protagonista y actor representándolo.

La “Fundación Phoenix” es una agencia gubernamental que hace trabajos especiales mcuhas veces fuera de las fronteras americanas. Su mejor agente es llamado MacGyver y es conocido por ese nombre por todos aunque se sabe que realmente no es el suyo propio. Carga en sus misiones tan solo con una navaja suiza y su imaginación para salir airoso de situaciones muy peligrosas, a ser posible sin violencia. Odia las armas, por lo que hace el bien sin necesidad de tener que cargar con una.

MacGyver es capaz de improvisar con lo que encuentra, su arma más peligrosa es precisamente su inteligencia a la hora de crear una forma de escape original con lo primero que tiene a mano, usando todo su ingeino para ello.

Durante siete temporada completas, las misiones del agente se nos mostraban cada semana. Capaz de mediadar en conflictos armados o de buscar algún tesoro histórico esconcido, Mac usa sus recursos que también le da la propia agencia para hacer la vida de los demás un poco mejor.

No será hasta el final de la séptima temporada cuando se le adjudicará un hijo, y con el que decidira retirarse como agente para siempre.

Cita: “La originalidad es lo que diferencia muchas veces a las personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s