El Rincón del Pensamiento

Gala 2


Guadiana y Jon en la cuerda floja… Y cambios en la ejecución de la Gala. Mal por telecinco, sigue hinchando el programa (y lo que no es el programa) a anuncios y modifica el transcurso del mismo con expulsiones antes de acabar las rodas de temas… Parece ser que quiere jugar a que el espectador aguante hasta el final cuando aún no se coscan que es un programa de muchas horas con muchos anuncios. Supongo que lo siguiente será cambiarle el día.

El programa comenzó con una actuación, y de ahí pasaron a los primeros en cantar saltándose los temas de los nominados que son siempre los primeros.

Los primeros en actuar Brenda (con corte de pelo nuevo, a ver si así está más al pendiente de cantar y no de colocarse la melena) y Elías (tema “Todo cambió” de Camila) Elías sigue fallando, Brenda sujeta el tema pero va a tener que hacer algo porque empieza a ser monótona.

Patricia y Silvia fueron las siguientes con el tema “See You Again” de Miley Cyrus. Silvia parecía bastante insegura pero al final logró controlarse.

Tras ellas, los nominados. Guadiana con el tema “Carusso”, todo un temazo lírico. Y Jon de M-Clan. Ella dejó el podio bien alto, él… mis dudas. El público decidiría al final que Guadiana debía irse. Injusto. Como se nota que votan mujeres.

Tras ellos cantaron Diana y Nazaret con “Inmortal” de La Oreja de Van Gogh. La verdad es que a ambas les quedó estupendo el tema. Tras ellas Cristina y Mario, temazo de U2 “I still haven’t found what I’m looking for”, al lado de la voz de Cristina quién cante, tiene el pase asegurado. Mario lo hizo bastante bien pero… Cristina (y aún teniendo que mejorar) para mi debe ser la ganadora.

Pedro y Samuel cantaron después, con “Quiero un Camino” de Melon Diesel. Pedro desafinó bastante y no se yo si su sonrisa iba a salvarle esta vez.

Nek sería la actuación porque es quién ha visitado la academia. Inmejorable.

Alba Lucia y Ángel Capel cantaron después el tema “Recuérdame” de La Quinta Estación. Creo que junto a Cristina y Mario la mejor actuación de la noche.

Los últimos de la noche, Rafa y Maxi con “You Never Can Tell” de Chuck Berry. Ambas voces juntas bastante bien. Y Maxi mejorando de la semana anterior.

De nuevo… se nota que votan mujeres. El favorito Rafa. Sólo por voz debería serlo Cristina.

El jurado nominó a Samuel, a Jon, a Elías y a Pedro. Samuel fue liberado por el propio jurado, a Jon le salvaron los compañeros, quedando nominados Elías y Pedro para la semana que entra.

Espero que la semana entrante la gente vote por voz, que es para lo que sirve el programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s