El Rincón del Pensamiento

Gala 3


Telecinco sigue en sus trece. No sólo se conforma con hincharnos a publicidad dentro y fuera del programa sino que hace cambios en el orden de las actuaciones, que sería perfecto si no fuera porque no respeta el horario.

Cristina Rueda y Rafa abrieron el comienzo de los temas en concurso, haciendo homenaje al recientemente fallecido Antonio Vega con el tema “El sitio de mi recreo”. Por primera vez escuchamos la voz de Cristina sin rasgar. Al parecer estuvo teniendo problemas de garganta, por lo que no quieren abusar demasiado de su voz y darla algo de descanso, aún así, no le hizo falta, su voz es increíble y la presencia de Rafa fue contagiosa.

Mario y Maxi fueron los siguientes con el tema “Viva la vida” de Coldplay, defendieron el tema y la voz de Maxi de tono soul parece que va acoplándose. Mario por su parte sin duda parece pasarlo en grande en el escenario, y contagia.

Tras los cambios por parte del programa, pasaron a cantar los dos nominados de la semana. Primero Elias con un tema de Francisco Céspedes: “Vida loca”. Comenzó nervioso pero se le pasó bastante rápido y defendió el tema. Parece acostumbrarse a esto de estar siempre en la cuerda floja. Tras él, cantó el siguiente nominado: Pedro con el tema “Qué precio tiene el cielo” de Marc Anthony. Sinceramente, Elías defendió el mejor el tema que Pedro. Pero el público decidirá.

Alba Lucía, Brenda y Diana fueron las siguientes, con el tema “If you could read my mind” de Stars on 54. Las tres defendieron el tema, Diana en todo caso la más floja.

Samuel y Jon tenían su duo con “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Por primera vez en lo que va de programa estas dos voces juntas estuvieron muy bien. El tema increíble, y ambos geniales. Para mi gusto ambos debían salvarse esta vez.

Tras esta actuación el público con sus votos decidió que debía ser Pedro quién abandonara la academia, quedándose una semana más Elías

Patricia Navarro y Nazaret fueron las siguientes con el tema “I kissed a girl” de Katy Perry. Patricia demasiado… fría. Nazaret lo hizo bastante bien pero junto a Patricia parecían bastante autómatas en el escenario.

Por último y para cerrar el programa, Silvia y Ángel Capel cantando “Primavera Anticipada” de Laura Pausini y James Blunt. Ángel era la primera vez en su vida que cantaba en inglés, y lo hizo sencillamente genial. Cierto que era un tema para que Silvia se luciera, y lo hizo, pero Ángel estuvo a su lado interpretando a pesar de la gran dificultad.

Rafa volvería a ser salvado por el público de las nominaciones siendo el artista favorito. Quedaron nominados Elías, Jon, Nazaret y Patricia. Los profesores salvaron a Patricia, y los compañeros a Elías. Quedan pues nominados para la semana siguiente Nazaret y Jon.

Aún sin saber qué temas se van a elegir la semana que viene, Jon va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere salvarse dada la voz de Nazaret

Comentarios a parte… Igual que el año pasado los comentarios de Risto me parecían fuera de lugar, este año más. Ni siquiera sé porque Telecinco lo ha rescatado, sinceramente no creo que su opinión (por no decir insultos) merezcan la pena. Espero que su influencia no sirva para nada este año, porque la verdad sería un fracaso que hiciera ganar a alguien que tuviera predefinido como pasó el año pasado. Para luego ¿qué? Virginia ganadora de OT2008, telonera de Beyonce (para eso sólo hay que pagar), vende 8.000 discos el primer mes (número 2 en las listas, para eso también se puede pagar) La cuestión aquí no es vender el primer mes, o entrar de golpe en las listas de ventas. Todo el mundo sabe que lo que cuesta es mantenerse. Y desde el 5 de Marzo que salió a la venta su disco, a día de hoy… entro y voló de las listas hacia el final de las mismas. Por no aparecer no está ni en la de los 40Principales, y eso que tampoco a mi juicio, es lista de fiar. Echando un ojo a las listas oficiales… aparece en el número 34 en su cuarta semana en lista y bajando (y sin especificar discos vendidos)

Comentar además, que estando registrada en la web oficial de Operación Triunfo, he dejado de acceder porque sencillamente me da vergüenza que permitan comentarios tan ofensivos o más de los que hace el propio Risto (¿así consiguen gente?) Se supone que este programa sirve para conocer voces nuevas y decidir quién merece ganar por mejorar día a día y conseguir una buena voz, nada que ver con su condición sexual, religión o lo que sea. Vergüenza ajena, lo dicho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s