El Rincón del Pensamiento

Gala 4


Increíble pero cierto, los votos de mujeres en el programa tiran por tierra actuaciones donde se defienden a los chicos sobre las chicas, aunque las actuaciones de estos sean peor…

Los primeros en actual fueron Samuel y Patricia con la banda sonora de High School Musical y el tema titulado “No dejes de soñar”. Se divirtieron bastante. Aunque realmente no fueron de las mejores actuaciones.

Tras ellos, Brenda y Silvia, con Rehab” de Amy Winehouse. Curioso, Brenda pareció tener algún pequeño confilcto con Silvia, aunque al parecer se arregló. Una quiere saber demasiado y la otra no acepta consejos de alumnos. Sin duda se veía desde el principio los caracteres de ambas, y algo claro es que en este mundo, hay que ser humilde.

Tras ellas actuaron Alba Lucía y Elías, con “A esto le llamas amor” de Malú. Alba Lucía parecía eclipsada al lado de Elías, algo que hasta ahora no había pasado.

Angel, Rafa y Mario fueron los siguientes con un tema de Luis Miguel, “Sol, arena y mar” Por primera vez… Rafa pasó inadvertido, al menos en voz. Ángel y Mario literalmente se lo comieron,

Tras ellos cantaron los nominados. Jon actuó primero con el tema de Queen: “Bohemian Rhapsody”, tema muy complicado… A mi su actuación me pareció floja. Quizás el tema era demasiado y no le vi del todo a la altura. Tras él, actuó Nazaret, con “Total eclipse of the Herat” de Bonnie Tyler, que aunque comenzó nerviosa se fue soltando hasta quedarle mucho mejor su actuación.

Tras publicidad y publicidad y publicidad… El público decidió que debía ser quien Jon se quedara. Injusto… mucho.

Tras bloques de publicidad, actuaron Maxi y Diana, actuaron con el tema de The Police, “Every breath you take”. Aunque con voces correctas, el tema les quedó grande. No se les veía disfrutar y no llegaron a contagiar.

La última actuación de la noche fue la de Cristina Rueda, con “Because the night” de Patty Smith que cantaba única en solitario. Por primera vez y a pesar de su rasgada voz, el tema no me terminó de gustar. Creo que ha sido la primera actuación de ella que no me ha gustado

Con las deliberaciones, Samuel sería el favorito del publico salvándose de las nominaciones y desbancando por primera vez a Rafa. Este fue la primera vez que entraba en rueda de nominaciones, y acabó nominado por el jurado. junto a Diana, Maxi y Alba Lucía. Por primera vez Jon y Elías quedaban fuera de la lista negra. Los profesores salvaron a Alba Lucía, y los compañeros salvaron a Rafa.

Diana y Maxi se verán las caras con sus temas en el próximo programa. ¿ganaran de nuevo los votos de mujeres echando a la chica y dejando dentro al chico? Veremos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s