El Rincón del Pensamiento

Operación Triunfo 2009… Sin futuro


He seguido viendo semana a semana el programa (y si no lo hacía por culpa de la insoportable publicidad usando internet para poder seguirla), y sólo puedo decir: que con esta nueva edición en la que creía las cosas cambiarían, es evidente que ya no importa en absoluto las voces o el fin del programa. Nunca volverá a haber un OT como aquellos del principio. Ahora lo tengo claro.

Aún así le di la oportunidad de seguir viendo mirando la Gala 5 (donde calló Maxi y quedaban nominados Elías y Diana) Vi la Gala 6 por Internet (que fue la primera en pasar a los martes modificando el horario, algo que ya veía yo que iba a pasar en cualquier momento) y donde quedó fuera Diana (con una mejor actuación para mi gusto) que Elías, que volvió a ser nominado junto a Jon.

La Gala 7 fue la caída de Elías ante Jon que por mi parte sigue sin convencer. Samuel lleva al menos cinco galas como favorito… y en esta quedaban nominados Rafa y Alba.

En la Gala 8 comenzaron los cambios y ajustes de programas.  Expulsaban a Alba (injusto, Rafa está estancado…) pasaban a finalistas Brenda, Samuel, Jon, Silvia, Cristina, Mario y Patricia y quedaban como posibles aspirantes Rafa y Angel que sería elegido uno de ellos la semana siguiente.

En la Gala 9 sacarían a dos de un plumazo. Samuel, favorito del público durante varias semanas seguidas sería expulsado junto a Rafa y siendo esta gala la de el comienzo de los duelos.

La Gala 10 ya ha sido el sumun del despropósito. Aquí ya poco importa si cantas o no cantas bien. Acaban en duelo Silvia y Cristina y en vez de salvarse la que puede aportar una voz diferente, queda dentro la que aporta una voz más. Cristina con su “Always” de Bon Jovi y su voz rasgada ya no podrá seguir aprendiendo en la academia, ojalá y pueda aprender fuera de ella y demostrar lo equivocados que están en un Operación Triunfo donde parece que sólo gana lo de siempre: ver quién más improperios e insultos puede decir durante un programa cargado de publicidad.

El nivel era muy alto. No había prácticamente ninguno que no cantara bien, pero siguen votando mujeres y siguen permaneciendo dentro los agraciados a la vista. OT 2009 decepciona, y no creo que vaya a mejorar ya.

El sueño de poder llegar a ser algún dia estrella de la música se quedó en eso, un sueño. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s