El Rincón del Pensamiento

New York, I Love You


Manhattanhenge

Manhattanhenge

Sencillamente me parece LA CIUDAD por excelencia.

Vivo en el caos… pero no me importaría el suyo.

Existen dos blog en internet de dos bloggeros que me hacen amarla aún más. Bianca y Luis. Ambos por separado me acercan día a día a la ciudad de mis sueños con sus dos ventanas a la Gran Manzana. La han visitado un montón de veces… Y día a día ambos me cuentan de ella haciéndome sentir como si realmente hubiera estado allí.

El primer sitio que conocí fue el de Bianca [@SolaEnNuevaYork] y su blog Sola en Nueva York (en Facebook) que un día se lió la manta la cabeza, intercambió su casa de Barcelona en una página de internet con una neoyorquina… y se fue hasta NY, mientras otra persona venía a su casa, intercambiando así los apartamentos de un lado al otro del océano. Y mientras estuvo allí contó por medio del blog su experiencia. Tuvo que volver a la rutina, pero el blog no ha parado. Y ha vuelto a la ciudad de los rascacielos y sigue contando en su pequeño rincón cosas nuevas. Valiente, y con unas ganas tan grandes de conocer aquello que dio el salto, y lo  hizo a lo grande sin duda. La sigo desde el primer día, y espero hacerlo mucho más tiempo. Volverá a Nueva York este mes de Febrero…

El segundo sitio lo conocí por casualidad… Y relativamente hace poco. Pero leí el blog entero en dos días. Pertenece a Luis (Maño, como se hace llamar) y de una forma distinta sube a su blog Historias de Nueva York (Su Facebook) un rincón cada día. También conoce la ciudad que nunca duerme… y volverá pronto. Con él he aprendido cosas que jamás hubiera pensando aprender, la verdad. Espero poder seguir leyéndolo siempre que actualice por mucho, mucho tiempo más…

Dos sitios distintos, pero a la vez unidos por algo. El Gran Sueño Americano. La Ciudad de las Oportunidades, o al menos… eso es lo que dicen.

3 comentarios

  1. Hola,

    Soy Luis (Maño).

    Yo también acabo de descubrir tu blog. ¡Felicidades! Me parece muy interesante. Me lo guardo en mi carpeta de “bitácoras favoritas” porque sé que voy a disfrutar mucho con su lectura. Aquí tienes un seguidor más.

    Agradecerte de nuevo tus palabras sobre mi blog. Espero “verte” mucho por allí.

    Saludos

    Luis

    P.D: Mi Nick (Maño) proviene de mi lugar de nacimiento y residencia, Zaragoza 😉

    Me gusta

    diciembre 28, 2012 en 10:09 am

    • Liz

      Ya ves escribo muy muy poquito…
      Por tu nick ya imaginé que algo tenías que ver con Zaragoza 😉
      Por mi parte, da por seguras mis visitas a tu blog sobre NY. Nunca he estado allí así que necesito leer sobre lo que ven los demás. Tu blog y el de Bianca (el cual te recomiendo si no le conoces) son mi visita obligada. Gracias por hacerlo posible.
      Saludos!

      Me gusta

      diciembre 28, 2012 en 10:22 am

      • Hola,

        No importa que escribas poquito. Muchas veces no consiste en cantidad sino en calidad. Creo que este es tu caso.

        Sí, conozco y sigo, el blog de Bianca. Es muy interesante. Un punto de vista diferente, el de una persona que ha visto la ciudad como una neoyorquina más.

        Saludos

        Luis

        Me gusta

        diciembre 28, 2012 en 12:31 pm

Responder

