El Rincón del Pensamiento

Vídeo

Hola 2013…


New Year in New York

Luces, música… multitud expectante desde las seis de la tarde hora de Nueva York a pesar del frío… Todos juntos esperando el momento del comienzo de la cuenta atrás. Suena cinco minutos antes de ese momento el “Imagine” de John Lennon. La gigantesca plaza de Times Square es una a coro. Es el momento exacto de imaginar, qué queremos para el año que está a punto de entrar, qué queremos olvidar en el año que está a punto de acabar. De imaginar lo que va a ser, antes de que sea, o no sea… Esperanza en esencia pura.

Los gritos se alzan al cielo cuando en el marcador de la enorme pantalla aparecen los sesenta segundos finales de años, que avanzan uno tras otro a velocidad expectante mientras la enorme bola de cristal comienza a descender. Fuegos artificiales rápidos anuncian los treinta últimos segundos. Veinte segundo antes el cielo de Times Square se llena de millones y millones de deseos, lanzados en millones y millones de post-it. Cada uno lleva los anhelos de una persona que los ha depositado allí. Y hay miles de millones en al aire…

Cuando el contador alcanza los diez segundos, millones de voces se unen a contar hacia atrás. La gigantesca bola de cristal está a punto de alcanzar la base donde la espera el comienzo del año 2013. Destellos de luz en fuegos artificiales acompañan el coro del miles de personas en los últimos segundos… three… two… one… El gigantesco 2013 se ilumina y la pantalla bajo ella se llena con un “Happy New Year”, todo repleto de fuegos artificiales.

La gente se abrazada, la gente se besa… Amor, alegría, risas… Comienza a sonar los acordes del “Auld Lang Syne” para enlazar después con la voz de Frank Sinatra y su único, irrepetible e irremplazable “New York, New York”.

¡Feliz 2013!

Anuncios

2 comentarios

  1. Durante unos instantes me has trasladado hasta allí. Expectante, junto a cientos de miles de personas llegadas de todo el mundo. Uno de esos deseos en forma de confeti era mío. Espero que se cumpla 😉

    ¡Feliz 2013!

    Me gusta

    enero 1, 2013 en 10:59 am

  2. Liz

    También había uno mío allí… Es increíble lo que la tecnología es capaz de hacer hoy en día. En muchos aspectos, es una fábrica de sueños.
    Gracias por tus comentarios 😉

    Me gusta

    enero 1, 2013 en 11:19 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s