El Rincón del Pensamiento

Próximos Estrenos


cine1

Tal y como se está poniendo la vida de cara y con la cantidad de estrenos que uno quiere ver, la cosa se está poniendo muy complicada para decidir qué elegir, por cuál pagar para ver en butaca y qué sacrificar y esperar a su salida en otro formato tal como el DVD y a ser posible, en packs de varios, en días de socios, o en tiendas de compra por internet de fuera de España para intentar poder engordar las DVDteca, si no como antes, al menos con lo que se pueda. Y es que con tantas subidas en general de todo, cada vez es más complicado tener hasta ocio. El cine se ha convertido en un producto de lujo, lo cuál la verdad, me parece bastante triste.

Sé que aquí todo es cosa de mentalidad. La de este país está a años luz de otras. En Estados Unidos, veía por ejemplo hace un par de días en televisión, que la gente paga una mensualidad de unos quince dólares y pide por Internet todas las películas que desea. Le llegan en formato DVD en un sobrecito en modo correspondencia, las visiona cómodamente en casa, y una vez vista, sólo ha de volver a poner el DVD en el pequeño sobre en el que vino, quitarle una pestañita, y volver a echarlo al correo. El contrareembolso pagado… Así de simple. Aquí eso… Imposible. ¿Cambiaremos…? Mucho tendríamos que cambiar, la verdad. Cuando pienso en esto, me acuerdo de como en otros países no tienen troqueles para acceder al transporte público, no necesitan quioscos porque usan una moneda para sacar un periódico de una marquesina, y ésto son sólo dos ejemplos simples. Siempre lo diré, demasiado intermediario, demasiado listo, y demasiado hacer dinero por hacer bien poco. No es que España sea diferente, es que es así. Y las mentalidades aquí para cambiarlas, difícil, difícil…

El caso es que el recién estrenado 2013, trae de momento una lista de películas que tendré que buscar la forma de dividir, reseleccionar, o esperar para poder disfrutar. Me encanta el cine, pero el ocio y el sueldo (y a veces ni eso) cada vez están más regañados.

He aquí una lista de los próximos estrenos (a mi juicio, ojo. Algunos fijos ya del 2013 y otros por determinar aún) que parecen interesantes otra cosa es que prometan. En impresionante lo monótono que se han vuelto los estrenos, o partes de partes, o filones pasados… o remakes (estos si que me dan pavor)…

– Alien 5

– Frankenstein

– Los Pájaros

– Ironman 3 (Espero no decepcione)

– Flash

-Hitchcock

– Piratas del caribe 5 (Por Jack Sparrow vamos…)

– Spiderman 6

– Transformer 4 (Interesante por el cambio de actor)

– Matrix 4 (Miedo…)

– Ana Karenina

– Linterna Verde 2 (Y al parecer hay una tercera…)

– Star Trek 2 (Esperemos no destrocen el primer trabajo)

– Lobezno Inmortal

– La Jungla de Cristal 5 (McClain lo vale)

– El Cuervo (Miedo… mucho miedo…)

– Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago

– Hansel y Gretel (Interesante y mucho el trailer)

– La Isla del Tesoro (Miedo…)

– Superman

– Oz un Mundo de Fantasía (Sólo el trailer lo merece)

– Jack el Caza Gigantes

– Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos

– Thor 2

– La Bella y la Bestia

– Hermosas Criaturas

– Sherlock Holmes 3 (Robert Downey Jr. y Jude Law lo valen)

– X-Men: Primera Generación 2

– Grace of Monaco

– Percy Jackson y el mar de los monstruos

– El Hobbit: La Desolación de Smaug (Peter Jackson lo vale)

– El Atlas de las Nubes (ya estrenada por lo que se ve en USA… El elenco es una pasada… y la historia…)

He sacado de la lista muchos títulos. Más información en esta web. Algunos me han dejado cara de póquer y todo. Y seguramente mi lista cambie cuando puedan verse los trailers, porque segunda partes, pocas fueran buenas… ya ni digo terceras y cuartas o lo peor… remakes de obras de arte.

Habrá que esperar y no desesperar en la espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s