El Rincón del Pensamiento

BombShell


Creo que no había entendido la definición y sobre todo la traducción de esta palabra hasta que he escuchado (y visto) esta canción.

Para aquellos que quieran escuchar temazos así, aún están a tiempo. Ha comenzado en USA la nueva temporada de la serie Smash. Si te gusta la música, Nueva York, todo lo que rodea a Broadway y sus musicales, entonces ésta es serie que no puede faltar. Y luego queda elegir a qué equipo se pertenece.

Por mi parte siempre lo he tenido claro… Equipo Ivy. Como admiradora de Miss Monroe desde que me calcé por primera vez unas sandalias de tacón (allá cuando hacer la comunión tenía un valor distinto al de ahora…) creo que sin duda, la representa. Evidentemente Marilyn nunca tuvo la voz del personaje de Ivy, pero sin duda, estoy segura de que hubiera estado de acuerdo conmigo en absolutamente, todo lo demás.

Responder

