El Rincón del Pensamiento

Querido Carlos,


Sé que durante todo este tiempo siempre has estado ahí. Has seguido tu camino mientras yo me he perdido en el mío. Tiempo Pequeño lleva tu sello, porque eres el único que ha contado, con cada pedazo de tu creación, una historia de mi propia vida.

Sigo ausente ¿sabes? Y no creas que no lo intento. Desde aquel 2008 todo ha cambiado. Seguro que podrías imaginar cuánto.

Lo curioso, es ver que en 2015 para ti hay diferencia, cuatro discos desde entonces, dos completamente nuevos. Y hasta hoy, no me he asomado a ellos.

Ahora que escucho “Argan“, es como si el tiempo se hubiera detenido. Siempre has sido grupo con canciones acordes con el momento, con el día a día, y evidentemente este momento lo es también, así que escucharlo tan tarde es como transportarte a ese momento. Sinceramente, era algo que esperaba, motivo por el cual perdí tu camino. El pasado y yo no nos llevamos bien.

2015 es de nuevo tu año. “Babilonia” es el título. De nuevo todo un símbolo. Al día a día, a lo que vivimos entre todos: <<Y vuelta a empezar a derribar paredes . A no pisar más charcos . A construir más puentes . A respirar más fuerte. A buscar el sol . Entre las nubes . Entre las nubes>>  Un grito que podría ser el mismo para todos. Y además de ello, un intento de esperanza.

Y como siempre esos nuevo guiños que parecen dados para mi. Y seguro no soy la única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s